Envios

Mensajería Express: Este servicio esta orientado al manejo de documentos y/o sobres hasta (5) cinco kilos, de terminal a terminal de transporte.

Paqueteo: Este servicio está orientado al manejo de paquetes de terminal a terminal.

Cobertura

Usted cuenta con más de 60 agencias a nivel Nacional para que realice sus envíos desde la agencia Bolivariano más cercana que encuentre. Ingrese a www.bolivariano.com.co y conozca la más completa red de agencias. Utilizamos toda nuestra infraestructura para realizar el envío de sus paquetes; contamos con más de 480 líneas diarias que permiten que el envío de sus sobres, paquetes y mercancías se realicen de una manera rápida y segura el mismo día.

Tiempos de entrega

Garantizamos que en el momento que usted entrega sus envíos, éstos son despachados de la forma más rápida a la ciudad destino, ya que contamos con una alta frecuencia de líneas diarias que nos permite garantizarle unos excelentes tiempos de entrega.

Beneficios para el cliente

  • Servicio ágil y rápido, gracias a la utilización de todos nuestros vehículos que en algunas rutas tienen una frecuencia hasta de 60 salidas diarias.
  • Recepción de sobres, paquetes o mercancía las 24 horas del día y los 365 días del año, a la cual será enviada en el primer bus despachado posteriormente a la recepción de ésta.
  • Seguridad. Puede realizar seguimiento a sus envíos a través de nuestra página web, durante todo el trayecto, haciendo clic en el botón Consultar Guía.
  • Todos sus envíos deben ser asegurados por el valor real para su mayor tranquilidad.

Para ver los INDICADORES Y METAS DE CALIDAD - MENSAJERIA EXPRESA. CUMPLIMIENTO RESOLUCION 3095 DE 2011 COMISION DE REGULACION DE COMUNICACIONES, puede remitirse al siguiente Vinculo, el sistema le mostrara dicho informe en un documento para descargar.

CONTRATOS - MENSAJERIA EXPRESA. Descargue el documento en el siguiente Vinculo

OBJETOS DE PROHIBIDA CIRCULACIÓN EN EL SERVICIO POSTAL Descargue el documento en el siguiente Vinculo

Otros Servicios Especiales

Tarifas de Mensajeria Expresa, Paquetes y Mercancia

Regiones

  • Regiones Especiales: Corresponde a los envíos con origen y/o destino a las siguientes ciudades Cúcuta, Bucaramanga, Pasto, Popayán, Ipiales, Florencia, El Bordo, Mocoa, Pitalito, Remolinos, Pamplona, Chachagüi, Garzón.
  • Regiones Urbanas: (Trayectos de recorridos menos de una hora) Ejemplo: Espinal - Girardot, Ibagué - Melgar, Cali - Palmira - Cali - Buga.
  • Regiones Nacionales: Los demás orígenes y destinos a nivel nacional.
  • Costo por Manejo: Para las tarifas publicadas se adiciona 1% del valor declarado mínimo Dos mil pesos $2.000 por envío.

Plan Tarifario Envíos Vigente

  • Mensajería Expresa
  • KILOS URBANO NACIONAL REG. ESPECIALES
    Entre 0 y 1 $6.000 $8.000 $8.000
    Entre 1.1 y 2 $6.600 $8.800 $9.000
    Entre 2.1 y 3 $7.200 $9.600 $10.000
    Entre 3.1 y 4 $7.800 $10.400 $11.000
    Entre 4.1 y 5 $8.400 $11.200 $12.000
  • Paquetes y Mercancías
  • KILOS URBANO NACIONAL REG. ESPECIALES
    Primer kilo $6.000 $8.000 $8.000
    Kilo adicional $600 $800 $1.000

Cotizador de envios

Utilice este formulario para conocer el precio apróximado que le cuesta su envio.

(Kilos)
(Cms)
(Cms)
(Cms)
(Pesos)
Por favor espere..