Preguntas Frecuentes

¿Por qué medios puedo realizar reservas?

Usted puede hacer sus reservaciones desde nuestro sitio web: www.bolivariano.com.co o por medio de nuestra Línea amable: http://www.bolivariano.com.co/linea-amable

¿Puedo poner en espera una reservación para pagarla luego?

Claro que sí, al reservar por la página web cuenta con 2 horas para confirmar el medio de pago después de la reserva. Al hacerlo a través de la Línea Amable tiene la posibilidad de pagar su tiquete hasta 2 horas antes del viaje en temporada baja y 24 horas antes en temporada alta.

¿Con cuánta anticipación al viaje podré reservar y comprar un tiquete?

Usted puede reservar y comprar su tiquete en www.bolivariano.com.co con un mínimo de 4 horas de anticipación a la salida del viaje. En el Call Center hasta con un mínimo de 6 horas de anticipación a la salida del viaje. Es importante tener en cuenta que en nuestras agencias podrá realizar la compra en cualquier momento, inclusive el mismo día de su viaje.

¿Cuántos viajes puedo reservar en un solo itinerario?

Usted puede seleccionar hasta tres (3) viajes mediante su usuario de acceso web.

¿Cuántos pasajeros puedo incluir en una sola reservación, mediante la página web?

Se pueden hacer reservaciones en www.bolivariano.com.co para un máximo de hasta tres (3) pasajeros. Para compra de más de tres (3) pasajes, usted puede solicitarlos por medio de nuestra Línea Amable: http://www.bolivariano.com.co/linea-amable

¿Cómo modifico el itinerario de viaje una vez tenga mi tiquete ya expedido?

Puede cambiar sus fechas de viaje en nuestros terminales o agencias, presentando su tiquete físico y lo puede hacer para cualquiera de los destinos que ofrece Bolivariano y Fronteras. Debe tener en cuenta la disponibilidad de las sillas, de la fecha o del servicio.

Si no recibí el mensaje de confirmación de compra por la página web, ¿Qué debo hacer?

Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, por favor asegúrese de revisar la carpeta de “Correo no deseado” debido a que en algunos servicios de correo electrónico se bloquean mensajes automáticos. De no recibir confirmación alguna, por favor comuníquese con nuestra Línea Amable: http://www.bolivariano.com.co/linea-amable

Si hice una reserva en Internet, ¿la puedo pagar en otro canal como Línea Amable o agencias?

Puede pagarla en nuestra Línea Amable, teniendo en cuenta que algunas de nuestras promociones en internet no aplican para compras por otro canal, por lo que el valor puede variar. La reserva que realice en internet no se puede pagar en las taquillas de nuestras agencias.

¿Qué necesito para viajar?

Cada cliente debe presentar un tiquete físico y documento de identidad para abordar. Los tiquetes adquiridos por internet deben ser previamente impresos desde el portal web: http://www.bolivariano.com.co/user/login en el menú “Mis Tiquetes”.