Preguntas Multi Ofertas

¿Dónde me comunico para conocer los beneficios y uso de Multi Ofertas?

Para conocer los beneficios y uso de Multi Ofertas, se puede comunicar gratis a la línea 01 8000 129 699 o en Bogotá al 5 520214, en estas líneas telefónicas recibirá toda la información referente a Multi Ofertas y cada uno de los beneficios.

¿Cuántos puntos debo tener para acceder a los beneficios?

No se piden puntos para redimir los beneficios, únicamente se debe contar con la tarjeta Viajero Expreso de forma física.

¿Cómo reclamo el beneficio?

Solamente debes acercarte a los establecimientos indicados en Multi Ofertas, hacer mención del beneficio y presentar tu tarjeta Viajero Expreso. Ten en cuenta que algunas marcas indicadas tienen habilitados ciertos puntos de venta para recibir los beneficios, los cuales puedes consultar en la línea telefónica 01 8000 129 699 o en Bogotá al 520214.

No me entregaron el beneficio indicado

El beneficio se entrega únicamente a los Viajeros Expresos con tarjeta. Si usted al momento de presentar la tarjeta en el establecimiento no recibe el beneficio, puede informarnos escribiendo al correo electrónico contactenos@bolivariano.com.co indicando el nombre del establecimiento, la fecha, hora y ciudad en la cual se acercó a recibir el descuento o promoción indicada.

¿El descuento lo puede recibir una persona diferente al pasajero?

Si, pero la persona debe presentar la tarjeta Viajero Expreso. El beneficio aplica una sola vez por cliente tarjetizado.